viernes, 22 de junio de 2012

Estreno del F-117

En realidad es el tercer vuelo. El primero fue bien pero el motor vibraba demasiado y se acabó soltando la bancada. El segundo acabó con un raspazo en la hélice. Apuré mucho con el motor en marcha en un aterrizaje.

Hoy he gastado cinco baterías a unos 10-15 minutos por batería y ha sido un gustazo.



Qué gusto da cuando sale así de bien.

El enlace a los planos está en esta entrada anterior:
http://alasdecorcho.blogspot.com.es/2012/06/lockheed-f-117-nighthawk.html

6 comentarios:

  1. Solo una palabra maestro: !IMPRESIONANTE¡

    Saludos,
    Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy usando mucho porque vuela de maravilla y la verdad es que da gusto. Es muy divertido y muy fácil llevarlo despacito por donde yo quiero, sobre todo con vientos relativamente fuertes.

      Eliminar
  2. Hola Rauler, te felicito por tu logro, realmente es maravilloso, soy de Buenos Aires, y hace mucho tiempo que estoy buscando un F117 que vuele de esta forma, me pasarias los planos y caracteristicas del motor, como para poder realizarlo, desde ya te mando las gracias y espero tus noticias. José Manuel. Te mando mi mail jombh@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Manuel. No tiene mucho mérito en este caso, los planos son muy sencillos, es fácil de construir y vuela así de fácil y bien. He añadido el enlace a los planos.
      El motor va en función de la hélice que quieras. Lo he volado con motor de 1800 kv y hélices 6x5, ahora lo llevo con motor de 1600 kv y hélice 7x5. También le vale un 2200 kv y hélice 6x5 o 6x4, depende de la potencia que le quieras o puedas sacar al motor, y de si quieres más aceleración o más velocidad punta.

      Eliminar
    2. Hola Rauler, perdona se no te he contestado antes, pero sabrás que acá es verano, y me he ido de vacaciones, ya he estado viendo el plano y es muy completo y fácil de construir, yo en aviones de foam no tengo experiencia, si en los de madera, y te aseguro que cuando tenga el avión en marcha, te mandaré fotos. Un abrazo para un colega maño. Gracias por toda las informaciones de motorización.

      Eliminar
    3. Me encanta recibir comentarios desde tan lejos, un abrazo para ti también de este maño, y un saludo para los aeromodelistas de Argentina, que ya sois varios los que habéis comentado en el blog.

      Eliminar